lunes, diciembre 19, 2005

Chistes/Que/Recuerdo

Ya las elecciones me tienen podrido. Asique no tocaré más el temita, salvo que me llegó una cadena (de mail no de acero) al mail, contra el candidato piñera, bastante agresiva pero a la vez reveladora. da igual.
chistes!

- mamá mamá, en el colegio me dicen rambo.
ya no te preocupes, mañana iré a hablar con el profesor.
NO MAMÁ, ESTA ES MI GUERRA!!!!

- mamá mamá en el colegio dicen q tengo la boca grande.
no le hagas caso y anda a buscar la pala para que comas.

- mamá mamá, en el colegio dicen que soy despistado.
tu vives al lado pendejo leso!.

- mamá mamá en el colegio me dicen que soy peludo.
viejo! me está hablando el perro!!!

- mamá mamá en el colegio dicen que me creo mafioso.
ya no te preocupes, yo hablaré con tu profesor.
Que parezca un accidente!

Ehm, ya me aburrí. además no recuerdo más chistes "mamá mamá". si alguien conoce algún otro, por favor hagalo llegar a Dadaico dot blogspot dot com!

1 comentario:

Daniel Zeta Ka dijo...

- mama mama
en el colegio me dicen "el loco"
- quien te dice asi?
- las hormigas!