martes, diciembre 06, 2005

ODIO/LO/POP/!



El esfuerzo en personalizar mi perfil del blog, me llevo a discutir (si, discuto mucho conmigo y casi siempre pierdo) sobre la capacidad de mostrar lo que somos o expresar nuestras ideas a traves de los grupos que nos gustan, las peliculas que recordamos o la basura que nos gusta leer. Por alguna razón a ese tipo de preguntas suelo bloquearme. De igual forma reacciono cuando aparece alguien con el creativo "Y que cuentas?".
Demonios, puedo tener para contar una sola cosa y aun asi me voy a bloquear porque de alguna forma repaso mi vida en nanosegundos para saber "que cuento!". Y porque odio lo pop?. porque es asquerosamente correcto. llega a todos, aunque no queramos saber la maldita ultima cancion de Nsync', no te preocupes que algun tarado/a te la pegara sin que te des cuenta. o la escucharas en un pub o cualquier otro lugar.
Mtv es lo peor. ese comercial de la rolling stone argentina que reza "si alguien diferente a ti lo esta viendo, eso es mtv". horrible, mis gustos son tan personales q si creo alguien esta viendo lo mismo que yo me daran ganas de patearlo en el acto. los gustos masivos son el cancer de la sociedad y la gente no se da cuenta! hay alguna forma de no comprar diarios capitalinos o los diarios regionales del mercurio? muy pocas formas. si te vas al otro extremo, NO PUEDE HABER UN MALDITO DIARIO INDEPENDIENTE QUE NO SEA COMUNISTA? NO, no soy fascista, pero el hecho que independiente=si y solo si izquierda, aburre a cualquiera, porque en estos tiempos ni ser comunista tiene gracia, si todos en la U levantan banderas de allende y se compran poleras del che para que a los 45 años opriman a sus hijos. (quien no es de izquierda cuando joven es un duro de corazon y el que lo sigue siendo de viejo es un duro de cabeza - no recuerdo de quien es..)
en que iba? ah! gustos masivos. odio mtv. y odio rolling stone. o sea, te compras la rolling stone para leer un articulo de media pagina sobre pink floyd, pero dentro de ella te encuentras con 45 articulos de 4 paginas a todo color sobre BSB (backstreet boys, ignorantes), Spice girls, los prisioneros y su rerereunion, o los muertos en vida de rolling stones pasando por 50 cent. llamenme elitista, pero NO. sino que cada cosa en su lugar. no me parecera raro ver poemas de Rimbaud en Miss 17...
Realmente no tiene mucho sentido lo expresado anteriormente, sino que busco justificar mi odio hacia lo masivo. odio mtv, odio la rolling stone, odio ese dogma "santiaguino de los 90's" como es la zona de contacto, odio la rock and pop, odio la 40 principales y asi odiare todo lo que sea inventado para que todos nosotros hablemos de ellos.
maldita era de la comunicacion, lo mas divertido de todo era cuando un pueblo aislado terminaba creando un nuevo idioma...pero nosotros NO, porque nuestro idioma lo rige CNN y las peliculas que traducen en mexico (y que titulan horriblemente). por eso le tengo cariño a los Flaites (si, digo flaites y que tanto!) porque de alguna forma tienen algo propio. daria 1000 pesos por ver a un flaite argentino hablar con otro chileno...ese es un real Choque de civilizaciones, Don Samuel Huntington!.
Y que tiene que ver esto con crear mi perfil de blogspot? necesitaba expresar mis gustos con el fin que la gente supiera q tipo de asqueroso neofascista escribe este blog. escribia algo, pero luego recordaba que debia ser un catalogo amplio, o sino pareceria un progrocker sanguinario o un elitista amante del cine "arte". mienten esas descripciones? pues no, pero tampoco ayudan si no estan en el contexto de TOOOODOS mis gustos.
Conclusion? no personalicen sus perfiles, solo pongan una foto y que se siente ser persona en el puesto y lugar que estan...creo que es lo unico que podria ayudar a Perfilizar a alguien que no conocemos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de esas cosas que vale la pena leer...

Anónimo dijo...

Wena. Me gustó....
Y acá estoy yo tomándome mi última paceña en botella, acostumbrándome a la idea de vivir solo nuevamente y todo lo que eso significa: poner la música fuerte hasta tarde, lavar los platos, que mi casa se transforme en sede social, etc...
Ha sido una semana de esas....vale la pena un buen carrete!!

Anónimo dijo...

te contradices poh, si dices "maldita era de la comunicación" ..te asusta que la gente se informe, investige, se eduque??? dime entonces,una manera mas provechosa que la gente salga al Fin de esa inercia de ir hacia donde calienta el sol y tenga un espacio para crear reciplocidad y un nuevo mundo de opiniones.
Si no estubieramos en esta era, yo no me ubiese enterado de tu falta de tolerancia y yo no te pudria dar mi rechaso(en ESE punto), ..si esque lo aceptas ¿o tambien odias las respuestas?

Daniel Zeta Ka dijo...

como me va a asustar? ademas la idea es esa. que la llamada "era de la comunicacion" no es mas que un juego de ciertos hombres grandes, que saben lo que deben decir. o crees que cnn es La voz de la verdad? o que le monde es La voz de la izquierda europeos?. y claro, la respuesta no es contra ti, es para aclarar no mas. porque debes reconocer el extraño fenomenome, de que tenemos mas informacion que nunca, pero tenemos tambien menos lectores que nunca. de nada servira poblar de internet a todo el mundo si el unico fin es chatear y tener fotolog. si existe informacion dando vuelta, atrapemosla, y no por tarea de la universidad sino por el gusto que da aprender cosas nuevas.
la otra posibilidad es q me contradiga de nuevo porque la verdad tengo un problema grave de concentracion y a la mitad de lo que escribo debo empezar a leer que llevo escrito. si es ese caso, toma lo bueno que escribi y lo malo, agregale ritalin.
=)

Anónimo dijo...

mira wey, primero siempre estas diciendo lo mismo, talvez si tengas problemas para poner atencion, pero yo tambien las tengo y no repito siempre lo mismo al escribir, aparte te quejas de los prisioneros, cuando los prisioneros tienen buenisimas rolas, kon excelentes letras, komo la de "porque los ricos", "muevan las industrias", "mentalidad televisiva","sexo",etc. creo que primero tienes que conocer algo para poder criticarlo. pero te apoyo en eso de ke hay mas informacion y menos lectores, y ke solo buskan informacion para tareas y trabajos y no por ser mas "cultos" o algo asi dijiste, eso es verdad y te apoyo yo soy de los ke investigan por el gusto de hacerlo

Anónimo dijo...

Te quejas y dices que odias la uniformidad de la masa, que odias todo lo hecho para las masas y al final caes en uno de los grandes prejuicios de la misma masa, que es generalizar... ¿o eres tan cerrado de mente que no eres capaz de pensar un poco más e ir más allá y entender que NO TODO EL POP ES COMO EL DE N´SYNC?

Me cago en tus odios: al final eres uno más igual, otro átomo más de la masa.

Anónimo dijo...

vale la pena leer


si capaz que te contradices pero la gran parte de tu articulo es la verdad

Anónimo dijo...

Qué extraño, no? que en plena era de la información haya cada vez menos lectores...

Te apoyo en ese punto, te apoyo también en lo del POP, tenés razón, es insoportable que te metan esas canciones comerciales por la garganta aunque las odies, pero bueno

Vive y deja Vivir, no? :P

Anónimo dijo...

a mi me gusta el pop
pero de repente hay una ke otra estúpida kanción sin sentido ke algún idiota llega a pegartela y ahí anda uno komo estúpido kantando la estúpida kancioncita jaja eso es cierto
sólo ke tanto odio a lo ke todo mundo gusta no es sano,, es más komo todo mundo va al baño ya no deberías de ir tú
jaja

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat training[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to generate an income online.

Anónimo dijo...

por eso aun eres virgen

Anónimo dijo...

hah el de arriva tiene razon,, tienes una vida miserable mi buen de echo tu odio es muy pop